jueves, 17 de marzo de 2016

PlayStation VR sólo aceptará 60 frames por segundo

Es probable que Sony no acepte y rechace juegos que vayan por debajo de los 60 frames por segundo
Chris Norden, uno de los ingenieros de Sony ha dicho que PlayStation VR se merece y aceptarán propuestas de juegos  que vayan por los 60 frames por segundo, los que vayan por debajo "probablemente" serán rechazados.

"El frame-rate es muy importante, no puedes quedar por debajo de 60FPS nunca", explicó Norden. "Si nos envías un juego que va a 55 o 51 frames por segundo, seguramente lo rechazaremos. Sé que voy a recibir golpes por esto, pero no hay excusa para no alcanzar el frame-rate exigido".

"Es difícil, no voy a mentir y decir que es extremadamente fácil... De hecho es muy difícil" y más palabras recogidas por el portal Gamasutra, "Pero 60 es la única tasa de imágenes por segundo aceptable, así que grabadlo todos en vuestras cabezas".

PlayStation VR va por lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario